MAYTU

MAYTU

Inicio


Próximamente . . . Lanzamiento MAYTU


Se reduce el impacto medioambiental

Una de las grandes ventajas de la compraventa de libros de segunda mano es que no se necesitan más recursos para su impresión. Cada año, millones de árboles son talados para fabricar papel y en los últimos tiempos estamos viviendo una crisis industrial sin precedentes, por lo que cada acción individual cuenta.

Impulsa las redes colectivas y sociales

Intercambiar un libro de segunda mano es una forma de establecer una red de beneficios mutuos en toda la sociedad, A través de estas redes de intercambio, pueden llegar a formarse verdaderas comunidades que se mueven por unos intereses similares. Esto repercute finalmente en un fomento del apoyo mutuo en todos los aspectos.

Ayuda a potenciar el comercio sostenible

Teniendo en cuenta el impacto medioambiental que supone la menor generación de residuos y la recuperación y uso de productos que están en buen estado y tienen aún mucho recorrido por delante.

Abre la cultura a un grupo mayor de personas

La venta de libros de segunda mano supone una bajada de los precios de los productos, como en cualquier otro mercado. Esto permite que muchas más personas puedan acceder a obras literarias o libros formativos que no podrían adquirir de otra manera.

Libros

Quizás te interese…